Metrovacesa ha iniciado la comercialización de una promoción de 40 viviendas en el municipio malagueño de Manilva. El proyecto, que ha sido nombrado como Blue Marine, ha requerido una inversión de once millones de euros por parte de la promotora.
Blue Marine comprende un conjunto de 40 viviendas adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas con vistas al mar mediterráneo. Ubicado en Manilva, en la Costa del Sol malagueña, se encuentra a escasos minutos de la marina de Sotogrande y la del Puerto de la Duquesa.
La promoción dispone de varias zonas comunes dotadas de piscina interior y exterior, zona de coworking y gimnasio. Además, todas las viviendas incluyen plaza de garaje y las ubicadas en la esquina cuentan con amplios jardines y piscina individual.
Según explican desde Metrovacesa, uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar el complejo residencial de Blue Marine, fueron los criterios de sostenibilidad. "Apostamos por certificar la promoción con el sello VERDE, referencia a nivel nacional en sellos de sostenibilidad que, además de preocuparse por todos los aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, busca el bienestar y el cuidado de la salud de las personas", apuntan.
En este sentido, el proyecto incluye nuevas tecnologías y sistemas sostenibles para asegurar el confort y la calidad de la vivienda, además de ofrecer un consumo eficiente de los recursos naturales, promoviendo el uso de energía renovables para reducir el consumo de agua o la huella de carbono, entre otros.
Con una inversión de once millones de euros en esta nueva promoción, la promotora afianza su compromiso con la Costa del Sol, una región que ocupa un espacio relevante dentro de sus planes estratégicos. En la actualidad, cuenta con 21 promociones activas que suman una oferta de más de 950 viviendas de obra nueva, a través de las cueles, pretende dar respuesta a la demanda de vivienda nueva de la región.