La promotora ha iniciado la comercialización de Residencial Aurada, su sexto proyecto en la localidad valenciana de Puerto de Sagunto, en el que invertirá 13 millones de euros
Este proyecto plurifamiliar se compone de 78 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con dobles orientaciones, amplias terrazas, piscina, jardines, zona de juegos, trasteros y garaje. Y viene a reforzar la apuesta de Metrovacesa por la Comunidad Valenciana, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, que actualmente tiene allí 19 promociones activas y ofrece más de 1.100 viviendas de obra nueva, con varios proyectos built to rent en marcha.
A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y a escasos 25 km de la ciudad de Valencia; Residencial Aurada dispone de cercanía tanto a la playa como a la montaña, con amplios espacios naturales y de ocio. Además, ha sido diseñado con criterios medioambientales sostenibles, destacando los asilamientos y la producción de agua caliente por el sistema de aerotermia de alta eficiencia energética.
Esta promoción es la tercera de plurifamiliares que Metrovacesa levanta en Sagunto, una zona estratégica para la compañía dentro de la Comunidad Valenciana, ya que cuenta con un volumen total de 6 proyectos en esta localidad. Allí, la promotora inició recientemente las entregas de Residencial Ópera y ha superado ya más del 80% de ventas de Residencial Aida, cuyas primeras viviendas se entregarán en el segundo trimestre de 2022.