Metrovacesa inicia la comercialización de Residencial Aneto, un conjunto residencial de 46 viviendas plurifamiliares en el nuevo barrio Isla Natura, en Palmas Altas, la zona residencial con grandes proyecciones en Sevilla. Para esta promoción en concreto, la promotora prevé una inversión de 11,2 millones de euros.
Las viviendas disponen de diferentes distribuciones de entre uno y cuatro dormitorios. Además, todas las unidades cuentan con un amplio salón y terraza exterior que aporta gran luminosidad a las piezas. La promoción incluye también plaza de garaje y trasteros para garantizar el espacio de almacenaje necesario. Las viviendas permiten personalización de acabados predefinidas en diferentes estancias con el exclusivo servicio Elige tu look que ofrece Metrovacesa.
En el marco del Compromiso Metrovacesa, se han implementado políticas de sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor del proyecto. Residencial Aneto tiene el sello Domum, el Sello VERDE de Edificio Sostenible, y calificación energética A-A en consumo y emisiones.
Gracias a las acciones realizadas durante el proceso de concepción de la promoción, se han preservado lo equivalente a 97 árboles. En el día a día, los residentes disfrutarán de instalaciones que garantizan eficiencia energética, reducción de huella hídrica y de diseño y acceso adaptados.
Siguiendo la misma línea arquitectónica de otras promociones en Palmas Altas, Metrovacesa ha contado con el estudio de arquitectura Novarquia para el diseño de la promoción. El edificio se ha estructurado con la novedosa configuración manzana abierta al Este, que posibilita luminosidad extra en las viviendas, incluyendo espacios comunes ajardinados con una piscina privada, además de aparcamiento para bicicletas.
17 proyectos en comercialización en Isla Natura
Metrovacesa cuenta con alrededor de 1.300 viviendas en la ciudad de Sevilla y 17 proyectos en comercialización en Isla Natura, nuevo zona en desarrollo de la ciudad. Las viviendas se adaptan al perfil de cada propietario, ofreciendo viviendas de nueva construcción en zonas residenciales que no comprometan las ventajas de una gran ciudad.
La promoción está próxima a servicios de comunicación, transporte, ocio y comerciales, como el Centro Comercial Lagoh. Palmas Altas ofrece las oportunidades de una ciudad, así como las ventajas de desarrollar las actividades diarias en un entorno residencial tranquilo y con acceso a espacios naturales.