Metrovacesa ha iniciado la comercialización de Residencial Nova Urbe II, la segunda fase del residencial con el mismo nombre, en la ciudad de Valencia. La promoción, para la que la compañía prevé una inversión de 17,5 millones de euros, dispone de una excelente ubicación de la capital.
El edificio se ha diseñado siguiendo el compromiso que contrae Metrovacesa con el medioambiente, además del diseño vanguardista que caracteriza a la promotora.
Residencial Nova Urbe II consta de 83 viviendas plurifamiliares divididas en tres plantas. Se distribuyen en apartamentos de entre 1 y 4 dormitorios, todos ellos con una amplia terraza, además de acceso a plaza de aparcamiento y trastero. La promoción cuenta con diversas zonas comunes, entre las que se encuentran zonas ajardinadas y de juego infantil, local social privado, gimnasio y aparcamiento para bicicletas.
Para el diseño del proyecto, Metrovacesa ha confiado en NAC Arquitectos, que gozan de una reputación consolidada en el Levante. Con ello, se emplearán materiales de gran calidad y diseño que aseguren los mejores acabados. Además, se dan opciones de personalización a los compradores en cuestión de revestimientos interiores de la vivienda, así como en baños y cocinas.
El Residencial Nova Urbe II se ubica en la Avenida de la Constitución 188 de Valencia. Se trata de un área revalorizada del centro de la capital con acceso a todos los servicios y oportunidades de la ciudad. Cuenta con acceso a diferentes transportes, centros de salud, además de colegios y universidades, por lo que su localización permite tener accesibles los servicios necesarios a diario.
En línea con el compromiso de Metrovacesa con el medio ambiente, la promoción cuenta con la máxima categorización como edificio eficiente en consumo de energía y emisiones; así como con el sello propio DOMUM y el Sello Verde que lo categoriza como edificio sostenible. Entre otras iniciativas, se instalarán elementos que garanticen la eficiencia de recursos, revestimientos aislantes, y la preinstalación de cargadores eléctricos para vehículos.
Para visualizar la promoción de una manera inversiva, puedes acceder a MVC SPACE, el reciente lanzamiento de Metrovacesa que ofrece un espacio interactivo con el usuario, dentro de su plan transformador de la web 2.0 a 3.0.
MVC SPACE es el primer proyecto inmobiliario que permite al usuario navegar usuarios por las diferentes promociones de la compañía. Además, la plataforma ofrece el primer servicio de pre-reserva online de una vivienda a través de Bizum, o tarjeta bancaria, en un proceso 100% en remoto.
Zona estratégica para Metrovacesa
Residencial Nova Urbe II, junto a la primera promoción Nova Urbe, suma más de 130 viviendas de nueva construcción en la ciudad de Valencia. Con ellas, más de 22 promociones se encuentran en comercialización en la capital valenciana como signo de la apuesta de Metrovacesa por aumentar la oferta de vivienda que convertir en un hogar vanguardista y respetuoso con el medioambiente.
Metrovacesa afianza su presencia en la Comunidad Valenciana, región en la que está presente en las tres provincias, y la capital valenciana, que ofrece todas las ventajas del levante español. Por un lado, la oferta cultural y gastronómica, además de un clima templado a lo largo de todo el año. Estos aspectos, junto con una economía ampliamente desarrollada y múltiples oportunidades para todos los públicos, convierten a Valencia en un lugar optimo en el que crear un hogar.