Esta operación forma parte del proceso de venta, sobre una cartera de 500.000 m2, que El Corte Inglés comenzó antes del verano y encargó a BNP Paribas Real Estate
Merlin Properties y Panattoni son los principales candidatos para hacerse con la plataforma logística que El Corte Inglés ha puesto a la venta en La Bisbal del Penedès (Tarragona), según ha informado Expansión. Las ofertas de ambas compañías podrían superar los 70 millones de euros.
En concreto, el inmueble dispone de 40.000 m2 de superficie construida. Además, incluye 150.000 m2 de suelo sin explotar, terreno que puede ser útil para otros proyectos.
Esta operación forma parte del proceso de venta, sobre una cartera de 500.000 m2, que El Corte Inglés comenzó antes del verano y encargó a BNP Paribas Real Estate. El grupo valora su portfolio logístico en 712 millones de euros.
La nave está situada a 70 kilómetros de Barcelona y a 34 de Tarragona, ubicación que permite atender la demanda de Cataluña y del resto del arco Mediterráneo.