Meet Up MAPIC: un paseo por las tendencias de retail en España

Meet Up MAPIC: un paseo por las tendencias de retail en España
Los próximos 17 y 18 de mayo tendrá lugar en Madrid y Barcelona, respectivamente, el evento oficial Meet Up MAPIC. El mismo ha sido organizado por Meridiana, la empresa representante de MAPIC en la Península Ibérica y cuenta con la colaboración de la AECC, Garrigues y Forcadell
9 de mayo de 2016.- MAPIC es la feria de retail y real estate líder en su ámbito, que reúne cada año a más de 8.000 participantes de 74 nacionalidades diferentes. Este año se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Cannes (Francia). Observatorio Inmobiliario es media partner de este evento.
Béatrice Gravier, directora Comercial Corporativa de Reed Midem.
Con motivo de su presentación, se han organizado dos eventos oficiales que, bajo el título de Meet Up MAPIC, presentarán las nuevas tendencias de retail, así como una pincelada a la situación del momento. Para ello, contará con la presencia de profesionales y empresas reconocidas del sector. Como invitados especiales acudirán dos directivos de Reed Midem, la empresa organizadora de las ferias MIPIM y MAPIC. Béatrice Gravier, directora comercial corporativa de Reed Midem, será la encargada de la apertura del evento en Madrid. Su conferencia, "Últimas tendencias en retail" será un pequeño paseo en torno a las distintas direcciones que han ido e irán dirigiendo el sector. Por su parte, Francesco Pupillo, director senior de ventas de Reed Midem, abrirá el evento de Barcelona.
Iñigo Pastor, director de Negocio y Estrategia Digital de Neinver.
A continuación, se sucederán distintas conferencias y case studies de retail. En Madrid, entre otros, se contará con la participación de Iñigo Pastor, director de Negocio y Estrategia Digital de Neinver. La compañía, pionera del concepto outlet en España y segundo operador de outlets en el mercado europeo, ha apostado por la transformación digital de su modelo de gestión al lanzar una plataforma de e-commerce. El objetivo es, mediante una estrategia omincanal, ofrecer al cliente una experiencia integrada. Pastor desvelará algunas claves de esta importante innovación en su conferencia "Del E-commerce al centro comercial". Por su parte, en Barcelona, Verónica de Reina, directora de Marketing para España, Rumanía y Grecia de Sonae Sierra, uno de las operadores más destacados de Europa.  Bajo el título de "Achieving Tomorrow", hablará de una nueva realidad que está desafiando los centros comerciales. Para información e inscripciones, el  enlace de acceso al evento de Madrid es: . Dado que las plazas son limitadas, los organizadores ruegan confirmar la asistencia.