Mazabi, experta en la gestión de patrimonios familiares inmobiliarios, ha anunciado recientes incorporaciones que refuerzan su equipo de gestión y financiero. Virginia Guisado ha sido nombrada Head of Asset y Property Manager, mientras que Elena Carrasco se suma como responsable de control de gestión y reporting del grupo. Estas nuevas incorporaciones son parte de la estrategia de la empresa para intensificar su operatividad, poniendo énfasis en la eficiencia y la digitalización.
Con 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario, Virginia Guisado ha mostrado su capacidad en la gestión, análisis y asesoramiento de diversos activos inmobiliarios. En su nueva posición en Mazabi, Guisado asumirá la responsabilidad de liderar la gestión y control de los activos de la empresa, que incluyen la comercialización de propiedades de distintas categorías, desde locales comerciales, hoteles y oficinas hasta viviendas de lujo.
La incorporación de Virginia Guisado y Elena Carrasco se alinea con la estrategia de Mazabi para intensificar su operatividad, poniendo énfasis en la eficiencia y la digitalización
Entre sus experiencias previas, Guisado ha sido Asset Manager en el Banco Santander, y posteriormente ya trabajó como Responsable de Asset y Property Manager en Mazabi. Posteriormente, fue Head of Expansion & Real Estate Director en Flax & Kale y Head off Asset Management en Vidoqui Real Estate. Es Licenciada en Economía Monetaria y Financiera y tiene dos másteres relacionados con el sector inmobiliario y financiero obtenidos en el IEB.
Elena Carrasco, por otro lado, tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito inmobiliario. En Mazabi, su papel como responsable de control de gestión y reporting contribuirá a la estrategia de crecimiento, transparencia y digitalización de la compañía. Carrasco ha tenido roles importantes en empresas como Reyal Urbis, Aedas Homes y Metrovacesa, especializándose en el área financiera, particularmente en Control de Gestión en los últimos años. Tiene una licenciatura en Ingeniería Industrial y un MBA obtenido en el IESE.