La compañía continúa con su plan de crecimiento en ubicaciones diversificadas con el objetivo de crear un portfolio hotelero y vacacional prime
Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios familiares inmobiliarios, continúa apostando por acometer inversiones en su área de Hospitality y ha cerrado la adquisición de un complejo de apartamentos vacacionales de lujo en Los Cristianos (Tenerife), que se encuentra alquilado y dispone de medio centenar de habitaciones en 25 apartamentos de una, dos, tres y cuatro habitaciones y excelentes zonas comunes.
Esta operación se enmarca en la apuesta de Mazabi por reforzar su portfolio de hoteles e inversiones, ya que Los Cristianos es un municipio del sur de Tenerife que se asienta en una ubicación estratégica desde el punto de vista vacacional y turístico, donde la compañía quiere ampliar sus inversiones, al igual que en Gran Canaria Sur.
Mazabi continúa analizando nuevas oportunidades de inversión y mantiene abierto un proceso de due diligence de otras tres nuevas oportunidades, en una apuesta a largo plazo por el turismo en localizaciones prime. En este caso, corresponden a activos inmobiliarios que se ubican en Madrid, Málaga y en Islas Baleares. La previsión de la compañía es que estas operaciones puedan formalizarse antes de que termine el presente ejercicio, apoyadas por los family offices habituales que invierten con Mazabi.