El director general de Nhood a nivel global, Marco Balducci, ha anunciado personalmente dos nombramientos de alto rango en el seno de la compañía: Manuel Teba, hasta ahora director general de Nhood España, pasará a ser director de operaciones internacional. Por su parte, Teresa Verdugo, que ocupaba el cargo de directora de operaciones de Nhood España, tomará el relevo de Teba y a partir de ahora dirigirá la compañía en nuestro país.
La misión del departamento de operaciones que liderará Manuel Teba será la de acelerar la transformación de los activos bajo gestión impulsando su triple impacto positivo (Planeta, Personas y Prosperidad), con el objetivo mejorar su atractividad, utilidad para el territorio e incrementar su valor de forma sostenible.
La carrera de Manuel Teba lleva ligada al grupo más de 30 años, marcada por éxitos como la puesta en marcha de los centros comerciales Zenia Boulevard (Orihuela Costa, Alicante) y Vialia Estación de Vigo. Durante todo este tiempo ha demostrado una reconocida y alabada capacidad para escuchar a los clientes interna y externamente. Uno de los retos que tiene hoy en día es que tendrá a su cargo a todos los directores generales de los 10 países en los que Nhood está presente.
Marco Balducci, CEO de Nhood Internacional
Por su parte, Teresa Verdugo cuenta también con más de tres décadas de experiencia profesional en la compañía. Tiene una gran experiencia y un reconocido saber hacer y encarna todos los valores de Nhood en el campo y en los proyectos. Teresa Verdugo inicia su carrera en el grupo en Alcampo en 1991, donde ejerció diferentes funciones. En 2007 y ya como Immochan, fue nombrada responsable de medianas superficies y de marketing. En 2011 recibió el nombramiento de directora de marketing y desarrollo sostenible, participando activamente en la concepción de Zenia Boulevard y a partir de ese momento, coge la dirección comercial, cargo que desarrolla hasta el 2019 en que se convierte directora de operaciones de Nhood España, labor que desarrolla hasta la fecha.
Estos nombramientos se enmarcan en la nueva organización del Comité de Gestión planteada por el propio Marco Balducci con el objetivo de facilitar y acelerar las decisiones locales y globales de la compañía, a los que también se suman los de Thierry Leconte y Benoit Chang, que asumen las direcciones de funciones de apoyo y performance y de desarrollo comercial, respectivamente.
En palabras de Marco Balducci, “confiamos en que estos cambios facilitarán la rápida toma de decisiones y aumentarán la velocidad de interacción entre los niveles global y local, entre los líderes y sus equipos. Esta etapa de transformación impulsará directamente nuestro enfoque para crear proyectos centrados en las personas e integrados responsablemente en las agendas de sostenibilidad”.