Savills ha nombrado a Mamen Fernández directora comercial de la compañía en España. El cargo, de nueva creación, englobará las funciones de dirección comercial de todos los negocios de la firma, proporcionando una visión integral y servicio 360 únicos.
El movimiento se enmarca en el plan estratégico de la consultora y supone la creación de un nuevo rol inexistente hasta ahora en la industria, cuyo objetivo es evolucionar en la comprensión global de las necesidades de los clientes para agilizar el servicio a través de soluciones que optimicen el valor desde todos los ángulos en activos o cartera de activos de cualquier uso inmobiliario.
Mamen Fernández reportará a Susana Rodríguez, Chief Commercial Officer y Head of Living en Savills España.
La nueva directora comercial a nivel nacional se incorporó a la consultora en 2007, donde durante más de quince años ha ocupado puestos de distinta responsabilidad, siempre relacionados con el área de comercialización de servicios. Tras desarrollar con éxito las funciones de la dirección de desarrollo de negocio del área de Property Management, alcanzando una cartera de más de 200 clientes con diferentes perfiles que incluyen fondos internacionales, banca nacional e internacional, compañías patrimonialistas, socimis y family offices, sus nuevas funciones incluyen mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia de los procesos comerciales desde un punto de vista transversal, evolucionando el concepto de client care en el mercado español.
Susana Rodríguez ha explicado que “el nuevo rol de Mamen Fernández refuerza nuestra capacidad de aportar más valor a los clientes, adelantándonos a las necesidades de cada segmento con una aproximación única.”
Alejandro Campoy, director general de Savills España, ha resaltado que “esta estructura comercial nos diferencia tremendamente y nos permite seguir creciendo, intensificando la especialización de siempre y a la vez, con el enfoque integral que cada vez más nos requieren los clientes”.