Más de 110 marcas se dan cita en la tercera edición del iberian retailer day de klépierre

Más de 110 marcas se dan cita en la tercera edición del iberian retailer day de klépierre
Más de 200 profesionales del mundo del retail acompañaron al equipo de Leasing de Klépierre 20 de abril de 2018.- Klépierre celebró esta semana la tercera edición del Iberian Retailer Day en Madrid, donde se dieron cita más de 200 representantes del mundo del retail. El encuentro contó con la presencia de Louis Bonelli, Group Head of Leasing, Luis Pires, Head of Territory en Iberia, y David Molinero, Head of Leasing Iberia, entre otros directivos de la compañía. Tras el almuerzo de bienvenida, tuvo lugar una presentación de la compañía que comenzó con la intervención de Louis Bonelli, Group Head of Leasing, quien apuntó que “tras el relevante cambio en el porfolio de Klépierre, nuestros centros comerciales son ahora una plataforma perfectamente adaptada a los retailers, y todo gracias a las inversiones realizadas y a la excelente gestión comercial de la compañía”. En este sentido, Louis Bonelli destacó los centros comerciales Prado (Marseille, Francia), Hoog Catharijne (Utrecht, Holanda) y Crèteil Soleil (Paris, Francia) como los proyectos principales de Klépierre actualmente a nivel europeo. A continuación, Luis Pires, Head of Territory en Iberia, señaló que “estamos centrados en escuchar las necesidades del consumidor y con nuestra filosofía retail first estamos apoyando a los retailers en su diversificación y modernización”. Asimismo, Luis Pires recordó que “la estrategia Let’s Play® nos ha permitido desarrollar el concepto ‘retailtainment’, con el que Klépierre está haciendo realidad eventos que promueven la cultura y el ocio, creando a su vez emoción en nuestros clientes, algo que se traduce en un considerable impacto sobre el footfall en los centros que los organizan”. Luis Pires aprovechó también para anunciar que, siguiendo los pasos de Meridiano, “nuestro proyecto exclusivo Club Store® se materializará en Plenilunio próximamente. Con Club Store® queremos enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes y provocarles sensaciones únicas para que se sientan más cómodos y disfruten aún más de su visita. Plenilunio también reforzará su posicionamiento competitivo y mejorará la visibilidad de los retailers”. Por último, Luis Pires subrayó que “los compromisos sostenibles de Klépierre de cara a los próximos años pasan por reducir el consumo de energía en nuestros centros comerciales, desarrollar un porfolio que disponga del 100% de los certificados medioambientales, contribuir al empleo local y ofrecer una experiencia de trabajo positiva. Y estos son solo algunos de los ejemplos que componen nuestra ambiciosa premisa Act for good en favor del planeta”. En esta misma línea, David Molinero, Head of Leasing Iberia, recalcó la “imparable evolución de nuestros centros comerciales, como consecuencia directa de la continua y constante mejora del mix comercial y de la excelencia operacional de la compañía. Tanto es así, que cada año el footfall de centros como La Gavia, Maremagnum y Plenilunio siguen creciendo y cuentan con más de 12 millones de visitantes anuales”. Además, David Molinero insistió en que “la excelente relación de Klépierre con los operadores de retail y las marcas más relevantes de cada sector nos permite llevar a cabo operaciones como la reapertura en Nueva Condomina de la tienda Zara más grande de la Región de Murcia con 3.600 m2, o las nuevas incorporaciones al porfolio de Plenilunio”. Tras la presentación, todo el equipo de Leasing de Klépierre Iberia, así como los representantes internacionales, incluidos Francia, Holanda e Italia, mantuvieron diferentes reuniones con los responsables de las 110 marcas asistentes al evento.