Estos galardones también han premiado a la red de espacios de trabajo flexible, Zityhub, como Mejor iniciativa en innovación
Los Premios ASPRIMA-SIMA han otorgado a Savills Aguirre Newman el galardón Mejor iniciativa empresarial en formación. De esta forma, por primera vez este premio se falla a la consultora. Con este galardón, el jurado ha querido reconocer “la calidad y la continuidad de la estrategia de formación, con iniciativas, algunas de las cuales se remontan al año 2002, como el máster interno en el que se han formado cerca de 400 empleados, la plataforma de cursos online con distintos itinerarios formativos o el apoyo a los empleados para obtener certificaciones profesionales o para participar en másteres externos. Todo ello prestando atención al talento joven, pero también a la actualización de conocimientos de todos los empleados de la compañía”.
Fundada en el Reino Unido en 1855 y con más de 30 años de presencia en España, la experiencia de Savills Aguirre Newman abarca el mercado global y cuenta con 600 oficinas en América, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente.
Por otra parte, Zityhub, una red de espacios de trabajo flexible, ha resultado ganadora de la Mejor iniciativa de innovación. En el galardón concedido se ha valorado la apuesta de la compañía por crear “una nueva categoría de space as a service, proporcionando ‘un tercer lugar’, adicional a la sede corporativa y a los domicilios de los empleados, a través de un servicio que pone a disposición de las empresas y sus colaboradores espacios en diferentes ubicaciones y con distintas características y que gestiona su uso bajo demanda”.
Zityhub ofrece una alternativa real de flexibilidad a empresas y empleados con los espacios corporativos denominados “un tercer lugar” que permite a los empleados no tener que desplazarse diariamente hasta un único “centro de trabajo”. Así, la compañía ayuda a implementar el modelo “Hub & Spoke”, es decir, una oficina flagship que sea capaz de albergar las principales funciones y actúe como catalizador de la cultura, innovación y colaboración en la empresa, junto a un conjunto de centros de trabajo distribuidos por la ciudad que reduzcan los desplazamientos de sus empleados.
Los premios se entregarán el próximo 27 de mayo en una gala patrocinada por Fotocasa, Servihabitat y Toshiba.