Los expositores destacan la utilidad comercial de SIMA Otoño 2019
La afluencia de público y su calidad también han sido alabadas por los expositores
30 de octubre de 2019.- Los expositores han destacado la importante utilidad de SIMA Otoño como canal comercial. “En dos o tres días podemos hacer contactos
La afluencia de público y su calidad también han sido alabadas por los expositores
30 de octubre de 2019.- Los expositores han destacado la importante utilidad de SIMA Otoño como canal comercial. “En dos o tres días podemos hacer contactos que de lo contrario tardarían tres o cuatro meses”, ha resumido la responsable comercial de la promotora Áurea Homes, Raquel Carretero.
La afluencia de público y la calidad de la feria son otros factores que los expositores han remarcado de esta edición de SIMA Otoño que finalizó el 27 de octubre en el IFEMA de Madrid.
Fuentes de SIMA recopilan las declaraciones de algunos de los expositores sobre esta edición. De este modo, la directora de comunicación de Habitat Inmobiliaria, Noelia Sánchez, ha declarado que “las ferias SIMA son un escaparte único para dar a conocer nuestra oferta en forma condensada, para entender las necesidades de los clientes y para tomar el pulso del mercado”. Por su parte, el socio de Avanti Way, Pascual Guarente, ha asegurado estar “muy contento, tanto por el número de asistentes como por los contactos realizados”. Asimismo, el director de comunicación de Gilmar, Javier Castellano, ha afirmado que “de esta feria, personalmente me quedo con la posibilidad que nos ofrece a los expositores de conocer mejor al cliente, de saber qué es lo que de verdad está buscando”.
Algunos expositores coinciden en alabar la afluencia de público por ser más elevada de lo esperado, es el caso del director comercial de Proel, Ramón Lledó, al decir que “en cuanto a contactos y visitas ha sido una edición muy buena, mejor de lo esperado”.
Además, muchos de los expositores han puesto en valor la contribución de SIMA Otoño para el cumplimiento de los objetivos de branding.
El debate de los ODS, protagonista de SIMA Otoño
Por otro lado, como inauguración de SIMA Otoño, se celebró el 25 de octubre el encuentro “Los ODS de Naciones Unidas y su impacto en el negocio inmobiliario”, que analizó cómo la “Agenda 2030” puede ayudar a transformar el sector y hacerlo más sostenible.
El encuentro reunió a un grupo de expertos procedentes de diferentes ámbitos que reflexionaron sobre “la trascendencia de los ODS, la oportunidad que suponen para la transformación del sector y las tendencias que los ODS están definiendo en materia de inversión inmobiliaria internacional y en la financiación de empresas y proyectos inmobiliarios”.
La feria inmobiliaria dispuso de una oferta residencial de 20.000 viviendas, con la Comunidad de Madrid como principal protagonista.