LOOM, la división de espacios flexibles de Merlin Properties, continúa creciendo con la inauguración de una nueva planta de más de 1.300 m2 en su espacio en el parque empresarial de Ática en Pozuelo de Alarcón.
El nuevo espacio se sitúa en la primera planta del edificio que destaca por su tranquilidad, jardines, luz natural y un innovador diseño inspirado en los juegos de mesa de la infancia, como el Cubo de Rubik.
Con esta nueva planta, LOOM Ática pasa a contar con una superficie total de más de 2.657 m2 distribuidos en zonas de puestos fijos, puestos flexibles, despachos y salas de reuniones. Además, en LOOM Ática se puede disfrutar espacios al aire libre, una sala polivalente y de los servicios LOOM Experience, con un abanico de posibilidades para el bienestar de los usuarios, desde sesiones deportivas, workshops formativos, o actividades de networking.
LOOM sigue creciendo
LOOM continúa su expansión en 2022 y en Madrid además de esta nueva planta en LOOM Ática la compañía ha ampliado sus espacios de LOOM Torre Chamartín y ha irrumpido con fuerza en Azca, con dos nuevos espacios en Castellana 93 y Castellana 85 (próxima apertura). Por su parte, en Barcelona, durante este año LOOM ha ampliado su espacio en LOOM Glòries y durante este mes de septiembre inaugurará dos nuevos LOOM, Plaza de Catalunya y Ferretería.
“Estamos alcanzando nuestros máximos históricos de ocupación porque las empresas apuestan de forma creciente por espacios de trabajo flexibles e innovadores, que son el complemento perfecto para modelos convencionales y para atraer y retener el mejor talento” señala Fernando Ramírez, director de LOOM.
De este modo, en 2022 LOOM pasará a tener 13 espacios y una huella total de más de 27.500 metros cuadrados, con capacidad para 2.844 puestos de trabajo, lo que representa un incremento del 52% con respecto a 2021.