Los activos, ubicados en Madrid y Guadalajara, se distribuyen en varias plataformas logísticas y suman casi 300.000 m²
Logicor ha puesto a la venta varias naves logísticas de Madrid y Guadalajara por 300 millones de euros, según ha informado Expansión.
Los activos, que se distribuyen en plataformas logísticas, suman casi 300.000 m². JLL y Knight Frank han sido los encargados de desinvertir estos inmuebles.
Logicor cuenta con un porfolio de un millón de metros cuadrados, ubicado principalmente alrededor de los núcleos de grandes ciudades en Madrid, Barcelona y Valencia. Asimismo, su cartera se compone de 600 activos con una superficie de 13,6 millones de m² situados en 17 países y 2.200 clientes.
La compañía forma parte de China Investment Corporation (CIC) desde 2017, cuando la firma asiática compró la empresa a Blackstone por 12.250 millones de euros.