Tiene una superficie de 700 m2 en dos plantas y será el establecimiento más grande que esta firma tiene en España
24 de octubre de 2013.- La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado a la firma Longchamp en la búsqueda de su nuevo emplazamiento en Paseo de Gracia, 86 de Barcelona. Esta célebre marca francesa, especializada en bolsos y complementos de piel, con motivo de su expansión en el mercado español, abrirá en la ciudad condal su tienda más grande en España. Longchamp abrió su primer establecimiento en Madrid en el año 2002, y en el 2011 decidió reformarlo para poner en marcha un nuevo concepto de tienda.
Longchamp se instala en el corazón del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, en un local de 700 m², distribuidos en dos plantas, y que será el buque insignia de sus tiendas en España. La célebre marca francesa ocupará el emplazamiento del antiguo cine Savoy, que actualmente albergaba un restaurante de La Baguetina Catalana. El local se encuentra en un lugar inmejorable, en medio de las nuevas tiendas de las marcas Cartier y Prada.
El Paseo de Gracia es la calle más cara de España, con un alquiler mensual que alcanza los 220 euros por metro cuadrado. A causa del aumento del número de turistas que visitan Barcelona, especialmente de economías emergentes como China y Rusia, el mercado del lujo en la capital catalana está en plena expansión.