serviced apartments

Limehome apuesta por los mercados de Grecia, Italia y Suiza

María Encabo - Periodista |
Limehome apuesta por los mercados de Grecia, Italia y Suiza
Apartamento de Limehome.

Limehome, el operador alemán especializado en serviced apartments, anuncia su expansión en el mercado europeo con la apertura de nuevos establecimientos en Italia, Grecia y Suiza. Este avance forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, que ya cuenta con presencia en diez mercados europeos y un portafolio de más de 5.000 apartamentos.

En Italia, Limehome establecerá su presencia en ubicaciones estratégicas como Roma, donde abrirán una propiedad en el distrito estudiantil de San Lorenzo, y en Milán, en el moderno sector de Porta Nuova. Además, la empresa expandirá su oferta premium en la región de la Costa Amalfitana y Salerno, donde restaurarán un antiguo hotel con acceso directo al paseo marítimo para retomar su uso hotelero. Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar estos destinos, incluida la costa de Amalfi, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a partir de 2025.


Este avance forma parte de la estrategia de crecimiento de Limehome, que ya cuenta con presencia en diez mercados europeos y un portafolio de más de 5.000 apartamentos


En Grecia, Limehome ha asegurado contratos de arrendamiento en cuatro localizaciones. En Atenas, han seleccionado una propiedad en el barrio de Exarchia, famoso por su vida nocturna y actividad cultural. Además, marcarán presencia en tres diferentes áreas de El Pireo, destacado centro marítimo europeo.

Por otro lado, la incursión en el mercado suizo se realizará con un proyecto en el casco antiguo de Zúrich, incluyendo un edificio que actualmente se encuentra en proceso de renovación, y que contará con unidades que ofrecen terrazas en la azotea, entre otras comodidades. Las reservas para las suites en Zúrich estarán disponibles a partir de mediados de 2024.

Josef Vollmayr, CEO de Limehome, destaca la importancia de Italia y Grecia como referentes en el turismo de ocio y la relevancia de Zúrich como centro financiero clave para los viajeros de negocios. La empresa ha visto un crecimiento significativo, sumando más de 1.000 nuevos apartamentos solo en la primera mitad del año. Con una plantilla que supera los 200 empleados y más de 4.500 habitaciones distribuidas en 215 localidades, Limehome proyecta alcanzar las 5.500 unidades para finales de año, lo que representa un aumento del 10% respecto a las metas establecidas al comienzo del año fiscal.