Pryconsa ha anunciado el lanzamiento al mercado de la última parcela libre de su proyecto de Isla Chamartín, Sky Pryconsa. Una torre de 20 plantas y un bloque de cuatro alturas más ático, que ya cuenta con sus obras iniciadas y la comercialización de las 174 viviendas que lo comprenden.
La torre residencial, ubicada al norte de Madrid, distribuye sus 174 viviendas en dos espacios: Sky Torre, un rascacielos de más de 20 plantas con un diseño constructivo singular, y Sky Bloque, un segundo edificio de 4 alturas más ático, con amplias estancias y terrazas. La promoción debe su singularidad al diseño en colaboración con el estudio de arquitectura Álvarez-Sala.
Según explica la compañía, las viviendas de Sky Pryconsa cuentan con amplios y luminosos espacios de uno a cuatro dormitorios, equipados con la última tecnología. Pero lo que más destaca la firma son "las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Madrid y la zona norte de la provincia".
La urbanización ofrece varias zonas comunes, como amplios jardines y paseos, además de un acogedor espacio comunitario y área infantil. También dispone de instalaciones deportivas, como una piscina, sala fitness y pista multideportiva.
Sky Pryconsa se encuentra además en un lugar estratégico, cerca del aeropuerto y de la Estación de Chamartín y con rápidos accesos a la M-11 y M-30. Muy cercana también a grandes espacios verdes como el Parque Juan Carlos I y Parque Valdebebas y con todos los servicios sanitarios, comerciales y de ocio cubiertos.