El programa es una formación intensiva creada para apoyar a los principales players del sector inmobiliario en el desarrollo de las capacidades que impulsarán el talento joven
La Fundación Savills Aguirre Newman ha iniciado el primer bootcamp de real estate en España, impartido en colaboración con IBM. El programa es una formación intensiva creada para apoyar a los principales players del sector inmobiliario en el desarrollo de las capacidades que impulsarán el talento joven integrado en los equipos de las distintas compañías de las que proceden los alumnos.
La entidad ha ideado el Real Estate Bootcamp como un aprendizaje activo y de aplicación inmediata con un temario impartido por los líderes de los equipos de Savills Aguirre Newman en cada segmento y actividad del sector inmobiliario en el contexto socioeconómico actual.
En la sesión inaugural, Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills Aguirre Newman ha explicado el contexto en el que se mueve actualmente el sector inmobiliario, “interconectado con todo en un momento en el que los cambios son tan rápidos que es necesario estar muy atentos para anticiparse a las tendencias".
Al finalizar el bootcamp, los alumnos de esta primera promoción, menores de 30 años con potencial de crecimiento en las distintas compañías de las que forman parte, tendrán una visión integral de todos los mercados que componen el real estate actualizada con las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas a la vez que pasarán a formar parte del colectivo de jóvenes profesionales de mayor proyección en el sector.