La Fundación ha habilitado en su portal un espacio con información sobre el coronavirus
La Fundación Laboral de la Construcción (FLC) ha decidido cerrar todos los centros de formación que tiene distribuidos en toda España, en total 48, y suspender sus cursos presenciales, debido a la crisis del coronavirus, y de acuerdo con las indicaciones y preceptos establecidos por las autoridades sanitarias.
Sin embargo, la entidad sí mantendrá los cursos online y la parte de teleformación de sus cursos en modalidad mixta (presencial+teleformación), cuya planificación online también mantendrá, aunque haya suspendido la formación presencial.
Además, la Fundación Laboral ha habilitado en su portal un espacio con información sobre el coronavirus, entre la que destaca una infografía con medidas preventivas a aplicar en las empresas de construcción, tanto en obras como en oficinas.
La entidad también recuerda a los trabajadores y empresas del sector que disponen de un extenso virtual, en diferentes materias relacionadas con oficios, seguridad y salud laboral o gestión, al que se puede acceder de manera gratuita y online.
Asimismo, la Fundación seguirá ofreciendo atención a los usuarios, trabajadores y empresas del sector, a través de un chat habilitado para ello a través de su página web corporativa, y de la de su oferta formativa, así como a través de un correo electrónico.