La Française Real Estate Managers (REM), actuando en nombre de un vehículo de inversión inmobiliaria colectiva, ha adquirido una clínica sanitaria multidisciplinar en el 77 de la calle Pelleport, 75020 París. El valor de la operación supera ligeramente los 4 millones de euros.
Completamente reformada en 2019 y situada en los bajos del edificio, la clínica ocupa más de 400 m2 repartidos en dos niveles y ofrece salas de consulta, una sala de ultrasonidos e instalaciones de fisioterapia. La clínica goza de una ubicación privilegiada en el corazón de París, cerca de la avenida Gambetta y de las conexiones de transporte público (línea 3bis - paradas Saint-Fargeau y Pelleport).
El activo está alquilado al 100% a una empresa interprofesional de atención ambulatoria, formada por 11 consultas que trabajan en estrecha colaboración con el hospital Tenon. Ofrece un paquete de atención integral y coordinado para mejorar la atención de los pacientes: Médicos de cabecera, otorrinolaringólogos (vértigo y problemas auditivos), endocrinólogos, fisioterapeutas, matronas y enfermeras.
Jérôme Valade, director de Activos Sanitarios de La Française REM, comentó: "Esta clínica de salud multidisciplinar totalmente renovada está situada en el centro de París, cerca de paradas de transporte público y en las inmediaciones del hospital Tenon, lo que permite una buena transferencia de actividad desde el hospital. Es una clara muestra de nuestra estrategia de inversión, que da prioridad a los activos médicos urbanos, multidisciplinares y bien situados, que puedan reconvertirse para satisfacer las necesidades de atención primaria local".
Para esta adquisición, La Française REM ha contado con el asesoramiento del bufete 14 Pyramides para la auditoría notarial, de Jeantet para la auditoría jurídica y de ISOME para la auditoría técnica y ESG.