La contratación de espacio en SIMA 2019 arranca al alza
La fuerte demanda residencial, confirmada por los principales indicadores del sector, impulsa la contratación de espacio para la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que hasta la fecha crece un 10% con respec
La fuerte demanda residencial, confirmada por los principales indicadores del sector, impulsa la contratación de espacio para la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que hasta la fecha crece un 10% con respecto a 2018
23 de enero de 2019.- El cambio de ciclo continúa impulsando la contratación de espacio en la principal feria inmobiliaria de España, , que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio en el pabellón 10 de Feria de Madrid (Ifema). Según informan en Planner Exhibitions, empresa organizadora de las ferias SIMA, de media, los expositores están solicitando un 10% más de superficie que el pasado año. Un total de 76 empresas ya han confirmado su participación en la nueva edición de SIMA.
“Se trata de un incremento en línea con lo previsto y que consolida la tendencia en la recuperación de la actividad del mercado residencial que venimos observado en SIMA desde 2014”, señala Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. En su opinión, “el actual contexto de creciente competencia pone cada vez más en valor una feria con un perfil tan marcadamente comercial como SIMA, que es utilizada por nuestros expositores no solo como un canal de comercialización para sus productos y servicios, sino también como una herramienta clave es sus estrategias de posicionamiento de marca”.