El edificio, propiedad de Civisa, se encuentra en la zona de Manoteras
La consultora de Tecnologías de la Información canadiense CGI ha alquilado 2.542 m2 de oficinas para su uso como sede corporativa en Madrid, en una operación asesorada por Knight Frank.
El edificio, Ubicado en el número 10 de la Avenida de Manoteras es propiedad de Construcciones Inmuebles y Viviendas SA (Civisa), cuenta con seis plantas, un total de más de 2.770 m2 y capacidad para 80 plazas de parking.
El inmueble se encuentra situado al norte del casco urbano de Madrid, a escasa distancia de la Plaza Castilla, y en la que es considerada, hoy por hoy, una zona de oficinas de gran proyección, ya que cuenta con excelentes comunicaciones y acceso directo a los anillos de circunvalación de la ciudad.
La consultora tecnológica CGI no solo ha valorado la excelente ubicación del inmueble, sino también la adaptación del mismo a los criterios de sostenibilidad que actualmente tanto propietarios como inversores demandan. Criterios como la optimización de la luz natural, gracias a sus plantas diáfanas y muy luminosas, y la climatización eficiente, que permiten reducir el consumo de energía y cumplir la normativa en materia medioambiental.
Para Raúl Vicente, director de Agencia Oficinas de Knight Frank, "en esta operación, tanto la propiedad como el inquilino son plenamente conscientes de las oportunidades de inversión y estratégicas que se están produciendo para complejos de oficinas y parques empresariales situados en la periferia, siempre que cuenten con buenas comunicaciones y servicios, y, sin duda, en el llamado “entorno de Manoteras” se está asentando un interesante movimiento inmobiliario que garantiza un situación de privilegio en el mercado”.