La agencia creativa Zumo de Vaca crea una campaña viral para la venta de un inmueble
12 de junio de 2013.- Zumo de Vaca ha sido la agencia creativa encargada de la campaña de marketing viral "Vendo mi Adosado" un nuevo concepto publicitario en el sector inmobiliario basado en Branded Content. El formato publicitario consis
12 de junio de 2013.- Zumo de Vaca ha sido la agencia creativa encargada de la campaña de marketing viral "Vendo mi Adosado" un nuevo concepto publicitario en el sector inmobiliario basado en Branded Content. El formato publicitario consiste en mostrar la experiencia del producto y sus sensaciones.
El video viral de 2 minutos de duración además de haber sido compartido en todos los portales gratuitos donde está publicado la venta del inmueble.
La agencia de Zumo de Vaca también ha sido la encargada del diseño, creación y programación de una website muy visual donde los interesados pueden ver la descripción del adosado, la situación, precio, una galería de fotos y los enlaces web donde aparece publicado.
Zumo de Vaca propone el marketing viral basado en Branded content como concepto publicitario en este sector tan afectado por la crisis para que sus clientes puedan diferenciarse entre tanta competencia con el fin de reflejar dentro del contenido audiovisual, los valores y la experiencia de vivir en una casa y estrechar lazos finalmente con el posible cliente.