Klépierre Iberia suma más de 27.000 m2 con las 140 nuevas aperturas de tiendas en sus centros comerciales en España
La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío en Madrid y Meridiano en Tenerife cuentan actualmente con una ocupación cercana al 100%
8 de noviembre de 2017.- Klépierre Iberia continúa reforzando el porfolio comercial de sus centros comerciales en Esp
La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío en Madrid y Meridiano en Tenerife cuentan actualmente con una ocupación cercana al 100%
8 de noviembre de 2017.- Klépierre Iberia continúa reforzando el porfolio comercial de sus centros comerciales en España y de enero a octubre de 2017 ha firmado 240 contratos, sumando así un total de 55.792m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA). En concreto, han sido 140 nuevos contratos (27.459 m2 de SBA) y otras 100 renovaciones (28.333 m2 de SBA) que corresponden a firmas que ya operaban en los centros comerciales de Klépierre Iberia y que han refrendado su continuidad.
Todos estos acuerdos han supuesto una mejora cualitativa y cuantitativa de la oferta comercial de los centros comerciales de Klépierre Iberia, con los que la compañía francesa ha alcanzado nuevas oportunidades de expansión. Tanto es así, que en los centros comerciales La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío en Madrid y Meridiano en Tenerife cuentan actualmente con una ocupación cercana al 100%, según informa la compañía.
La firma de estos contratos, según ha explicado David Molinero, Head of Leasing de Klépierre Iberia, pone de manifiesto “la posición de referencia y liderazgo de Klépierre en el sector del retail, y es el reflejo de la confianza que los retailers tienen en nuestra empresa, nuestro gran conocimiento y expertise a través de la firma de acuerdos internacionales con las mejores firmas del mundo para nuestros centros comerciales”.
Entre las firmas nacionales e internacionales que se han incorporado al porfolio comercial de Klépierre Iberia destacan la macro tienda de Mango en Gran Vía de Hortaleza (Madrid) con 844 m2; Five Guys en La Gavia (Madrid) y OVS en Nueva Condomina (Murcia), que han entrado por primera vez en un centro comercial de Klépierre en España; y Pandora y Lush en Maremagnum (Barcelona).
Otras marcas que se han incorporado a los rótulos de los centros comerciales de Klépierre España han sido Levi’s, Undiz y Sumo en La Gavia, Udon y JD Sports en Meridiano (Tenerife), Mango, Orchestra, Hunkermöller y La Tagliatella en Nueva Condomina, Guess, Sckechers, Lush y Carl’s Junior en Plenilunio (Madrid), Yves Rocher y Adidas en Maremagnum, Stradivarius y Benetton en Príncipe Pío (Madrid).
El Grupo Klépierre tiene un porfolio integrado exclusivamente por 173 centros comerciales en Europa y valorado en más de 23.000 millones de euros a junio de 2017. En concreto en España, son 12 los centros comerciales que Klépierre Iberia gestiona en propiedad y suponen un total de 407.130 m2 de SBA.