Klépierre Iberia refuerza su porfolio con la firma de 23.000 m² por nuevos contratos

Klépierre Iberia refuerza su porfolio con la firma de 23.000 m² por nuevos contratos
Nueva tienda de Xiaomi en el centro comercial Meridiano.

Skechers, Base, Casa Carmen y Primor son algunas de las marcas que se han incorporado recientemente al porfolio comercial de los Centros Comerciales de Klépierre Iberia

Klépierre Iberia, propietaria de Centros Comerciales distribuidos por España y Portugal, continúa incorporando nuevos retailers a su portfolio comercial y, también, renovando contratos con marcas que ya operaban en sus activos. En total, en 2020 se han sumado 23.000 m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA). Esta cifra corresponde a más de 130 operaciones entre acuerdos de nuevas aperturas (15.000 m²) y renovaciones (8.000 m²) con marcas que han confirmado su apuesta por los centros comerciales de Klépierre Iberia.

En concreto en España, Klépierre Iberia es propietaria de La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Nueva Condomina en Murcia, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife y Los Prados en Oviedo. Entre las nuevas firmas especializadas que se han incorporado a los centros comerciales de Klépierre en España, están los restaurantes Johnny Rockets y Casa Carmen (610 m²) y la marca Mr. Wonderful en Plenilunio. Esta última firma también ha abierto en La Gavia, junto a Geographical Norway y la marca deportiva BASE (500 m²). Continuando con Madrid, a Príncipe Pío se han sumado Skechers y el restaurante Taco Bell, asi como muchos otros.

En Barcelona, los expertos en moda urbana Courir han entrado en Maremagnum. A Meridiano se han sumado Primor, BASE y Xiaomi, que se ha convertido en la primera y única tienda oficial de la firma de alta tecnología en Tenerife. Y, finalmente, en Nueva Condomina ya cuentan con Starbucks y un nuevo restaurante Pad Thai Wok, además de la recién estrenada tienda FNAC que se ha reubicado en un espacio de 1.500 m².

Los retailers que se han incorporado recientemente al amplio listado de rótulos de los Centros Comerciales de Klépierre en España pertenecen al sector equipamiento de la persona y restauración, entre otras actividades. Tal y como apunta David Molinero, Head of Leasing para España y Portugal de Klépierre, “de esta forma continuamos ampliando la oferta comercial de nuestro gran portfolio de centros comerciales. Los mejores retailers y marcas siguen apostando por nosotros, y como muestra están las más de 130 operaciones, entre firmas de nuevos contratos y renovaciones que hemos llevado a cabo a lo largo de este difícil año 2020, con 23.000m2 en total”.

Para David Molinero, “la entrada de estos nuevos retailers es una magnifica apuesta por la calidad de nuestros centros comerciales y de nuestro portfolio en general, donde estos nuevos players van a estar acompañados de las mejores marcas a nivel internacional, y van a tener la oportunidad de poder implantarse en otros países en los que nuestro grupo está presente, como Portugal, Italia, Francia, Alemania o Escandinavia, entre otros”.