Klépierre Iberia amplía la oferta comercial de Gran Vía de Hortaleza con la marca de moda Polinesia
La marca española de moda joven Polinesia abre una nueva tienda en Gran Vía de Hortaleza con un estilo de moda casual con tintes vintage y swag, tras firmar un acuerdo Klépierre Iberia, gestor del centro comercial madrileño
22 de febrero d
La marca española de moda joven Polinesia abre una nueva tienda en Gran Vía de Hortaleza con un estilo de moda casual con tintes vintage y swag, tras firmar un acuerdo Klépierre Iberia, gestor del centro comercial madrileño
22 de febrero de 2016.- Polinesia cuenta con una nueva tienda de algo más de 100 m2 en Gran Vía de Hortaleza, una reciente apertura con la que Klépierre Iberia apuesta una vez más por ampliar la oferta comercial de este centro comercial madrileño.
Polinesia es una marca española creada en 1999 y a día de hoy tiene más de 40 puntos de venta a nivel nacional, incluido ahora la tienda del centro comercial Gran Vía de Hortaleza. Es una firma de moda con un carácter muy street y casual, dirigida a jóvenes urbanitas que disfrutan con las tendencias más cómodas y cool, con la influencia de deportes urbanos como el skate.
Polinesia es sinónimo de diversión, una marca trendy que tiene un estilo único que va desde lo vintage hasta el estilo swag.
Con esta nueva apertura, Gran Vía de Hortaleza continúa apostando por ofrecer un completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia satisfactoria y memorable.