Klépierre celebra la cuarta edición de los premios "Top Brand Experiences"

Klépierre celebra la cuarta edición de los premios "Top Brand Experiences"

Klépierre premió a Oh My Donuts, Netfix y Facebook

29 de octubre de 2019.-Klépierre celebra la cuarta edición de "Top Brand Experiences", unos galardones con los que la compañía reconoce las acciones especiales de agencias y marcas y los mejores stands ubicados en sus centros comerciales. De este modo, en la categoría de Top Sales Retail el ganador ha sido Oh My Donuts, que abrió en Príncipe Pío su primera tienda en Madrid. En Top Brand Promotion, ha sido reconocida una acción publicitaria de Netfix, y en el apartado 360º, el premio ha recaído en Facebook. En esta ocasión, la sala Mr. Fox Studio, en Madrid, acogió la cuarta entrega de los premios de Klépierre Iberia. Tras una copa de bienvenida, el director general de Klépierre Iberia, Luis Pires y el director de operaciones, Diego Sánchez Casas, realizaron una breve introducción de la compañía. Además, la responsable de brand ventures España, Patricia Escriña, hizo una presentación sobre el concepto "Mall as a Media", que se basa en cómo los centros comerciales son el mejor vehículo para que los retailers innoven y generen experiencias. Top Brand Experiences se convirtió así en un punto de encuentro de profesionales del sector. En él, Klépierre reconoció el trabajo creativo de las agencias españolas que realizan campañas publicitarias y de los operadores de los stands más cualitativos ubicados en los centros comerciales de su porfolio.