El activo, recién reformado y de 200 m², se ubica en el exclusivo barrio de El Viso
Kiri AM, Multifamily Office especializado en Capital Markets y Asset Management, ha asesorado en la compra de una vivienda de 200 m² a un inversor privado en la calle Rodríguez Marín, 84 de Madrid. El precio de la transacción ha sido de 910.000 euros.
El piso, ubicado en la sexta planta del edificio, está recién reformado y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital, El Viso, cuya demanda (los precios de venta en el entorno oscilan entre los 6.500€/m² y 7.500€/m²) y renta apenas se han visto resentidas como consecuencia de las crisis de la COVID-19.
Así, desde que Kiri AM comenzó su andadura en 2018, ha obtenido un volumen de inversión de casi 30 millones de euros y tiene bajo gestión un total de 19.500 m².
De acuerdo con Ignacio Bernaldo de Quirós, CEO de la compañía, “aunque es cierto que algunos segmentos del real estate como el retail o el sector hotelero están atravesando una coyuntura complicada, este tipo de operaciones no hacen sino reafirmar la solidez del mercado residencial en ciudades tan consolidadas como Madrid y Barcelona”. El directivo ha añadido que “la gran liquidez existente en el mercado y las buenas noticias relativas a la vacunación han infundido una confianza en los inversores que ya están dando resultados. Esperamos que este año la inversión en el sector se recupere con rapidez”.