Por el momento, se han adquirido tres activos residenciales prime en Madrid, siguiendo la estrategia de rotar los inmuebles y dejar en cartera aquellos con más recorrido
Kiri AM ha levantado un vehículo de inversión de 3 millones de euros en activos residenciales value-add.
Hasta la fecha, se han adquirido tres viviendas en Madrid ubicadas en la calle Zurbano, Ríos Rosas y General Martínez Campos. Dos de los inmuebles se encuentran en rentabilidad y el tercero en venta.
La finalidad de esta operación, que cuenta con inversores privados de referencia, consiste en dar rotación a los inmuebles dejando en cartera aquellos con más recorrido en rentas.
“El equipo de Kiri AM ha puesto mucho trabajo en este vehículo y, afortunadamente, ya estamos viendo resultados muy positivos para nuestros inversores. De cara al futuro, si nuestros clientes siguen confiando en nosotros como hasta ahora, esperamos seguir creando productos atractivos para ellos y crecer conjuntamente”, ha señalado Pablo Llantada Recalde, partner de Kiri AM. “Otro de nuestros objetivos de cara a 2021 es levantar un segundo vehículo de inversión”, ha añadido.