El inmueble, propiedad de Hna, es el primer edificio de oficinas de Madrid rehabilitado con el certificado BREEAM "very good"
24 de marzo de 2014.- Hna (Hermandad de Arquitectos) ha otorgado el mandato de comercialización en coexclusiva del edificio de oficinas situado en la calle Génova 17 de Madrid a las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y JLL. El inmueble propiedad de Hna está en proceso de rehabilitación integral que concluirá con la obtención de la certificación BREEAM
very good.
Las obras de rehabilitación integral del inmueble, con una superficie de 3.638 m
2 distribuida en 7 plantas, se comercializará a partir de 400 m² y con una máxima flexibilidad en la organización y optimización de espacios.
Génova 17, gracias a su rehabilitación orientada a las necesidades que actualmente requieren los usuarios del siglo XXI, ofrecerá una reducción del 65% de las emisiones respecto a un edificio equivalente estándar.
La certificación BREEAM
"very good", garantiza que han sido revisados todos los elementos constructivos, dirigidos a obtener una máxima eficiencia energética y de sostenibilidad. Ofreciendo importantes sistemas de control que permitirán la reducción de la contaminación lumínica y acústica e incorporando materiales con ecoetiquetado sostenible y completando su oferta con un aparcamiento específico para bicicletas para fomentar el transporte sostenible.
Añadido a sus características constructivas, destaca como oportunidad única por ser una de las pocas ofertas disponibles para alquilar en el entorno de la Plaza de Colón en un edificio ecosostenible, dentro del distrito de Chamberí, uno de los que registran mayor demanda debido a su situación estratégica en el centro de la ciudad.