Esta designación supone un reconocimiento a la integridad de los valores de la firma
JLL ha sido reconocida por Ethisphere, una firma internacional especializada en definir y optimizar los estándares de las prácticas empresariales éticas, como una de las empresas más éticas del mundo en 2021. Por decimocuarto año consecutivo, la consultora ha sido galardonada con este reconocimiento.
«Para nosotros es un honor estar incluidos por decimocuarta vez consecutiva en la lista del Ethisphere Institute sobre las empresas más éticas del mundo en 2021», ha comentado Alan Tse, global chief legal ffficer de JLL.
«Mientras abordábamos los arduos retos que trajo consigo 2020, observamos cómo algunas empresas destacaban —frente al resto de instituciones— a la hora de granjearse la confianza de sus grupos de interés gracias a la resiliencia y al compromiso con la ética y la integridad», ha afirmado, por su parte, Timothy Erblich, consejero delegado de Ethisphere.
Según el indicador de ética de Ethisphere, las firmas cotizadas reconocidas como las más éticas del mundo en 2021 registraron un desempeño 7,1 puntos porcentuales superior al de un índice comparable de empresas de gran capitalización desde enero de 2016 hasta enero de 2021.