El Grupo Jamsa, constructora y promotora nacional, ha comenzado el desarrollo de su primer proyecto en el residencial de Huelva, denominado H55. La empresa ha adquirido dos terrenos en la urbanización La Monacilla, ubicada en Aljaraque, en los que invertirá más de 17 millones de euros para levantar 60 viviendas unifamiliares.
El primer terreno, con una extensión de 13.735 metros cuadrados, se destinará a la construcción de una urbanización privada que contendrá 40 viviendas unifamiliares adosadas. En cuanto al segundo, con una superficie de 6.081 metros cuadrados, está prevista la edificación de 20 unidades unifamiliares adosadas.
Las residencias del proyecto H55 tendrán un promedio de 137 metros cuadrados distribuidos en dos alturas. Cada vivienda contará con cuatro habitaciones y tres baños. Adicionalmente, las propiedades estarán equipadas con terrazas, jardines privados y garajes al estilo americano descubierto. En cuanto a las zonas comunes del complejo, se incluirán dos piscinas y dos parques infantiles. Este será el único desarrollo en la zona con áreas comunes y contará con medidas de seguridad acordes a una urbanización cerrada.
Cabe mencionar que las viviendas estarán diseñadas con características que se integren de manera armónica con el entorno natural. Además, su ubicación es estratégica, encontrándose a pocos kilómetros del Parque Nacional de Doñana y a unos 15 minutos del litoral más próximo. El precio inicial de las viviendas en el proyecto H55 será de 256.000 euros.
Para Juan Antonio Mora Romero, CEO de Grupo Jamsa, “Llegar a Huelva con este primer proyecto es un hito importante para nuestra compañía. Queremos seguir creciendo en Andalucía, una comunidad a la que estamos particularmente ligados, y una ubicación inmejorable para desarrollar nuestras promociones”. De hecho, este primer desarrollo en el residencial onubense es el octavo proyecto que el grupo comercializa este año en Andalucía.