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IWG trae a Madrid su marca ‘premium’ de 'coworking'

IWG trae a Madrid su marca ‘premium’ de 'coworking'
El edificio donde se ubicará el primer Signature de Madrid.
Internacional Workplace Group (IWG) estrenará en Madrid su primer 'coworking' español de Signature, su marca más exclusiva, en el tercer trimestre del año

El madrileño barrio de Salamanca ha sido el lugar elegido para la puesta de largo en España de la insignia premium de la multinacional de oficinas flexibles. Concretamente, el primer coworking Signature de nuestro país se ubicará en el número 34 de la calle Velázquez, haciendo esquina con la calle Goya.

El inmueble seleccionado pertenece a la aseguradora suiza Zurich, y fue transformado recientemente por la firma de arquitectura de Rafael de La Hoz, consiguiendo la certificación de eficiencia Leed Gold.

Cuenta con 3.100 m2, distribuidos en cuatro plantas, y una terraza de 487 m2. Tiene capacidad para 330 puestos de trabajo.

"Estamos muy contentos de traer la marca insignia de IWG a la zona más prestigiosa de Madrid, que cuenta con una comunidad empresarial muy activa. Queremos que los clientes que trabajen en este coworking se sientan orgullosos de ello, y seguiremos ampliando nuestra presencia en todo el país, llevando el trabajo híbrido a muchas más personas", afirma Philippe Jimenez, country manager de IWG en España.  

Los planes de IWG son abrir el Signature de Madrid en el tercer trimestre de este año y sumar otro centro con esta enseña en Barcelona, reafirmando así su compromiso por nuestro país, donde ya supera los 60 emplazamientos, divididos entre sus marcas Spaces, Regus y HQ. Este año, la empresa prevé abrir otros trece centros en nuestro país, de los que diez ya están firmados, incluido el primer espacio franquiciado del grupo: Regus Mendizábal 1, en Oviedo, que ocupará la antigua sede del Banco Asturiano, en un inmueble histórico que data del año 1900.

A nivel global, Internacional Workplace Group tiene un compendio de oficinas que están a disposición de millones de usuarios en más de 120 países y este año espera añadir 1.000 nuevos centros a toda su red.