La compañía es experta en la prestación de servicios a comunidades y grandes carteras de inmuebles
Iris Assistance, compañía con una amplia experiencia de más de 15 años gestionando siniestros de hogar y expertos en la gestión integral de comunidades y grandes carteras de inmuebles, ha puesto en marcha una serie de medidas innovadoras para mantener los niveles de atención y servicio al cliente en estos tiempos de confinamiento y restricción de la movilidad.
Atención telefónica permanente y servicio de atención plena
Así, desde el establecimiento del estado de alarma, el equipo de tramitación de Iris Assistance al completo se encuentra teletrabajando desde casa para garantizar el servicio de atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
Además, la compañía informa que su red de profesionales se mantiene con una capacidad del 90%, lo que le permite “poder garantizar la atención de los servicios urgentes y críticos en el 99% de los casos”.
En aquellos casos donde el propietario o inquilino ha optado por la reparación por su cuenta, Iris Assistance ha habilitado un sistema de indemnización y reembolso de facturas que permite, en menos de 24 horas, reembolsar a los inquilinos o propietarios las facturas de reparación que hayan tenido que abonar por no haber podido atender la urgencia.
Iris Assistance también ha reforzado su compromiso para cuidar a los colaboradores que le ayudan a prestar el servicio y, con esta finalidad, ha puesto en marcha un programa de apoyo económico para estos profesionales que les está ayudando a minimizar el impacto de la caída de la actividad. “Esta apuesta por una colaboración beneficiosa para todos, se ha traducido en un mayor compromiso, si cabe, de nuestra red de profesionales”, confirman en esta empresa de servicios.
Iris Assistance es uno de los proveedores de servicios de referencia del sector inmobiliario a nivel nacional. “En estos momentos tan complicados, queremos trasladar a todo el sector, nuestro pleno compromiso para seguir garantizando a vuestros clientes, propietarios, inquilinos y, sobre todo, a vuestros equipos, la mayor profesionalidad en el cuidado y mantenimiento de vuestros inmuebles”, señala Ricardo Gomar, director comercial de la compañía. “Con todas estas medidas, que seguiremos manteniendo hasta que recuperemos la ansiada normalidad, y con vuestro apoyo y confianza, resistiremos a las heridas que esta terrible pandemia nos está dejando a todos”, concluye.

Sobre Iris Assistance
Iris Assistance es una compañía con una amplia experiencia de más de 15 años gestionando siniestros de Hogar, Iris Assistance ha conseguido formar, a lo largo de estos años, un amplio equipo de profesionales altamente capacitados y especializados.
Actualmente Iris Assistance gestiona, con los máximos niveles de calidad, todo tipo de servicios relacionados con cualquier tipología de siniestro de hogar, comunidades y empresas.
Cuenta con una de las redes de profesionales más amplia del mercado y con un equipo de tramitadores especializado que garantiza un servicio rápido de la máxima calidad a nivel nacional. Ofrece servicio de atención 24 horas focalizado en el cliente. Todo ello, manteniendo altos niveles de calidad, tanto desde el punto de vista de los acuerdos SLA con clientes como desde los controles internos de la propia gestión. Iris Assistance cuenta con los certificados de calidad de ISO 9001, ISO 14000, ISO45001.
La compañía es experta en la gestión integral de grandes carteras de inmuebles, de cualquier tipología, aportando soluciones expertas ante situaciones específicas en cada caso.
También aportan su experiencia en gestión del recobro, la reclamación de daños a terceros, así como en la detección y gestión del fraude o la coordinación de siniestros graves.