Ubicada en la localidad navarra de Zizur Mayor, la futura promoción dispone de 94 viviendas de 2 a 4 dormitorios con tipologías variadas en distribuciones y metrajes
Inbisa ha iniciado la construcción en Zizur Mayor de Residencial Inbisa Zizur, su primera promoción en Navarra, con un total de 94 viviendas.
Las obras comienzan a ser visibles en uno de los últimos solares ubicados en el barrio Ardoi de la citada localidad navarra. La construcción se prolongará durante los próximos 24 meses y será ejecutada por la constructora EBA, perteneciente al Grupo San José y financiada por Caja Rural de Navarra.
Con el inicio de las obras, la compañía sigue avanzado en el desarrollo de esta promoción que ya cuenta con más del 60% de las viviendas vendidas. “La apuesta que la compañía ha realizado por un proyecto como Residencial Inbisa Zizur se ha visto reforzada por la gran acogida que está teniendo entre los clientes, quienes destacan la ubicación, la calidad constructiva, la diversidad de tipologías, la luminosidad y su espacio en todas las estancias, así como las opciones de personalización”, asegura Sara Macho Santamarina, directora comercial de la Territorial Norte de INBISA.
“Las zonas comunes están siendo muy bien valoradas. Para los clientes, disponer de piscina, zonas verdes, zona de juegos infantiles o vallado perimetral, el cual ofrece mayor privacidad y seguridad dentro de la propia promoción, es otra de las características que favorecen la decisión de compra, junto con una calidad-precio muy acorde al mercado inmobiliario actual de la zona”, añade la directiva.
Ubicada en la confluencia de las calles Boltxoko y Garzabala, Residencial Inbisa Zizur está conformada por un total de 94 viviendas, áticos y plantas bajas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en cuatro edificios con trasteros y garaje. La promoción incluirá zonas comunes con piscinas para adultos y niños, espacio de recreo y áreas verdes con solárium. Todo ello en un complejo con vallado perimetral para garantizar la seguridad de todos los vecinos.
Además, Inbisa pone a disposición de los propietarios de las viviendas diversas posibilidades para poder personalizar diferentes estancias de su vivienda en función de sus gustos y preferencias.
En su objetivo de garantizar unas viviendas sostenibles y eficientes, Inbisa ha apostado por obtener una Calificación Energética A, lo que garantizará a los propietarios una reducción significativa en la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria) y del ahorro en la factura de energía.