Inbisa

Inbisa entrega las llaves de su primer residencial en Navarra

María Encabo - Periodista |
Inbisa entrega las llaves de su primer residencial en Navarra
Inbisa Zizur I, promoción residencial de obra nueva en Navarra.

Inbisa lleva apostando por el mercado residencial navarro desde 2020 y, tras tres años, materializa su decisión al haber entregado las llaves de su primera promoción, ubicada concretamente en el municipio de Zizur Mayor.

Se trata del Residencial Inbisa Zizur I, un proyecto residencial de obra nueva que consta de 94 viviendas con terraza de dos a cuatro dormitorios, que incluyen áticos y bajos con jardín, que disponen además de calificación energética A.

Esta es la primera promoción finalizada por la compañía en Navarra, donde también dispone de otros dos proyectos residenciales en marcha, que en conjunto suman un total de más de 200 viviendas.


Objetivos de entrega de Inbisa

Las otras dos promociones residenciales que Inbisa lanza al mercado navarro son Zizur II y Zizur III. El primero, también de 94 viviendas, tiene una fecha estimada de entrega durante el primer semestre del año y su comercialización se encuentra ya al 90%; y el segundo, de 32 viviendas, ya está vendida en más de un 80%, con fecha de entrega a finales de 2023.

Según explica Sara Macho, directora comercial de la territorial norte de Inbisa, “la entrega de estas 94 viviendas supone el primer paso para el cumplimiento de los objetivos de entrega de viviendas de la compañía para este año 2023, en el que también está previsto entregar una promoción más en Navarra, de 32 viviendas, y otra en Palma de Mallorca, de 62 viviendas”.

Residencial INBISA ZIZUR I.
Residencial INBISA ZIZUR I.

Macho añade que “la entrega de Residencial Inbisa Zizur I en los plazos que habíamos marcado con nuestros clientes, y la buena marcha de la comercialización en las otras dos promociones que tenemos en Zizur Mayor, nos confirman que la apuesta estratégica que la compañía realizó en 2020 por el mercado residencial navarro ha sido acertada. Nuestro objetivo es seguir trabajando para buscar nuevas oportunidades de negocio en esta provincia, ya que sigue siendo un mercado inmobiliario activo y con altas perspectivas”.