Inbisa ha completado la entrega de su nueva promoción residencial, Residencial Inbisa Zizur III, en Zizur Mayor, Navarra. La entrega, realizada dentro de los plazos acordados con los clientes, incluye 32 viviendas variadas de obra nueva.
Situada en la intersección de las calles Mindegi y Zerradopea en el barrio de Ardoi, la promoción consta de viviendas, bajos con jardín y áticos de uno, dos y tres dormitorios. El edificio, con una calificación energética ‘A’, destaca, según afirma la promotora, por su diseño moderno y sostenible, que se integra armoniosamente con el entorno natural.
Esta promoción de obra nueva se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de importantes puntos de interés como el supermercado Eroski de Ardoi, el Parque Luis Ibero, la Plaza de las Mujeres y el Pinar de Ardoi, proporcionando a los residentes acceso a zonas verdes y espacios para actividades al aire libre.
Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de Inbisa, subraya el compromiso de la empresa con sus clientes, destacando la entrega de dos promociones en Zizur Mayor a lo largo del año, que suman un total de 126 viviendas. Además, anuncia la entrega prevista de una tercera promoción de 94 viviendas para el primer trimestre de 2024. En sus palabras: “Tal y como nos habíamos comprometido con nuestros clientes, a lo largo del año hemos entregado dos promociones en Zizur Mayor (Navarra) para un total de 126 viviendas, y tenemos previsto entregar durante el primer trimestre de 2024 una tercera promoción de otras 94 viviendas”.
Apuesta de Inbisa por el residencial de Navarra
Desde su llegada al mercado navarro en 2019, Inbisa ha adaptado sus viviendas a las demandas y preferencias locales. “Tras estudiar en profundidad un mercado nuevo para nosotros como el navarro, comprobamos la alta demanda existente en la zona de Zizur Mayor y la búsqueda, por parte de los interesados, de un concepto de vivienda de mayores dimensiones, amplias terrazas, zonas comunes y altas calidades... Nuestro producto fue muy bien acogido desde el inicio, lo que ha generado unos altos ritmos de comercialización”, explican desde la promotora.
Sara Macho concluye con el anuncio de la búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio en Navarra, debido a su mercado inmobiliario dinámico y con buenas perspectivas: “Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en Navarra, ya que sigue siendo un mercado inmobiliario activo y con altas perspectivas”.
La empresa también está comercializando otra promoción de obra nueva en la zona, Residencial Inbisa Zizur II. Con una fecha de entrega estimada para el primer trimestre de 2024 y un nivel de comercialización superior al 95%, esta promoción incluye 94 viviendas de diferentes tipos, todas con altas calidades y calificación energética ‘A’. Las instalaciones de la promoción cuentan con zonas comunes como piscinas, áreas verdes, zonas de recreo y juegos infantiles, local social, garajes, trasteros, recinto vallado y preinstalación para carga de vehículos eléctricos. Residencial Inbisa Zizur II se encuentra en las calles Boltxoko y Arrieta, cerca del Pinar de Ardoi, una zona residencial que destaca por sus amplias áreas verdes.