El proyecto, que se entregará durante el primer trimestre de 2023, dispone de 62 viviendas de 2 a 4 dormitorios con terraza y zonas comunes exclusivas
Inbisa ha iniciado recientemente la construcción de su promoción residencial Inbisa Arxiduc, ubicada en Palma de Mallorca. Las obras comienzan a ser visibles en el solar ubicado en la confluencia de las calles Arxiduc Lluis Salvador e Ignasi Ferratjans, un entorno tranquilo y familiar en una de las zonas de expansión de Palma de Mallorca. La compañía prevé entregar la promoción en el primer trimestre de 2023.
La Constructora SanJose es la empresa que se encarga de la ejecución de las obras y el Banco Santander es la entidad financiadora.
Con el inicio de las obras, Inbisa sigue avanzado en el desarrollo de este proyecto que ya cuenta con más del 50% de las viviendas vendidas. “La apuesta que la compañía ha realizado por un proyecto como Residencial Inbisa Arxiduc se ha visto reforzada por la gran acogida que está teniendo entre los clientes, quienes destacan la ubicación, la calidad constructiva, las zonas comunes, la diversidad de tipologías, su luminosidad y su espacio en todas las estancias, así como las diversas opciones de personalización”, ha señalado Albert Martí, director comercial de la Territorial Este de Inbisa.
En concreto, se trata de un complejo que estará compuesto por 62 viviendas, áticos y plantas bajas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en un edificio de cuatro plantas de altura, locales comerciales en planta baja y dos sótanos para aparcamiento y trasteros. En cuanto a las zonas comunes, el proyecto destaca por disponer de un recinto interior, exclusivo para los propietarios, que incluye piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles y terrazas privativas.
“Residencial Inbisa Arxiduc es una de las promociones de viviendas de obra nueva libres más destacadas que hoy en día podemos encontrar en Palma. El proyecto ha generado mucho interés en el público y ya hemos superado el 50% de las viviendas vendidas. El inicio de las obras y la mejora de la situación sanitaria nos está ayudando a acelerar la decisión de compra de nuevos clientes que estaban pendientes de que comenzaran los trabajos de construcción”, explica Martí.
El directivo añade que “entre las tipologías que aún tenemos disponibles sobresalen, por especiales, las viviendas con solárium y acceso directo interior o las primeras plantas con amplias terrazas alrededor de la zona comunitaria”.
“Queremos dar un paso más, tanto por la situación sanitaria en la que nos encontramos como en cumplir nuestro propósito por mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Para ello, Inbisa contrata para los compradores de las viviendas, sin coste adicional, el seguro de protección de pagos ‘Inbisa Protege tu familia', que les defiende ante circunstancias personales imprevistas que les puedan surgir durante el desarrollo de la promoción”, ha detallado.