Inbisa ha iniciado la comercialización de su primera promoción en Valladolid, que está previsto tenga unas ventas superiores a los 30 millones de euros
Residencial Inbisa Pinar del Jalón ha sido diseñado por el estudio Bentabol y Rodrigo Arquitectos, y consta de 135 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con amplias terrazas, bajos con jardín privado y áticos, dotadas con plaza de garaje y trastero.
Los pisos, repartidos en dos edificios aterrazados, están diseñados para el mejor aprovechamiento de la luz, lo que, unido a la instalación de energías renovables como la fotovoltaica y la aerotermia y a la utilización de los mejores materiales aislantes, contribuirán significativamente al ahorro energético de sus propietarios. Por todo ello, este residencial contará con una calificación energética A.
Atendiendo a las nuevas necesidades de los clientes detectadas durante la pandemia, la promoción está dotada de amplias y diversas zonas comunes, que incluyen piscinas, zonas verdes, solárium, área de juegos infantiles, lobby gastronómico, gimnasio y pista de pádel.
Se construirá sobre una parcela con una superficie total sobre rasante de más de 12.000 m2, ubicada en la confluencia de las calles Aneto, Peña Prieta y Plaza Everest.
"La apuesta por Valladolid responde a la alta demanda de vivienda de obra nueva de calidad detectada en esta localidad y a las oportunidades para encontrar suelo finalista en una zona de expansión de la ciudad", explica Olatz González, directora comercial de la territorial centro de Inbisa.