Con el fin de esta captación, la compañía termina también su proceso de estructuración al incorporar a BME Growth tres nuevas socimis
Inbest Socimi ha finalizado su periodo de fundraising, alcanzando un volumen final de 229 millones de euros de fondos propios.
Con el fin del proceso de captación de fondos, Inbest termina también su proceso de estructuración al incorporar a BME Growth tres nuevas socimis (Inbest Prime VI Inmuebles, Inbest Prime VII Inmuebles e Inbest Prime VIII Inmuebles), que se suman a las cuatro de primer nivel ya cotizadas y a las dos de segundo nivel no cotizadas.
Desde su lanzamiento en 2018, Inbest ha cerrado diferentes operaciones de adquisición, desarrollo y gestión de activos singulares para la creación de flaghsips para operadores de primer nivel en ubicaciones prime de las principales ciudades de España. Actualmente, el vehículo cuenta con cerca de 400 millones de euros bajo gestión, con activos en Madrid, Bilbao, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.
“Los excelentes resultados obtenidos desde el lanzamiento de Inbest Socimi ponen de manifiesto el gran potencial y el atractivo que el vehículo tiene actualmente en el mercado. Nos llena de orgullo que diferentes tipologías de inversores confíen en nuestra propuesta de valor y esto, sin duda, nos impulsa y motiva para continuar desarrollando grandes operaciones y posicionado a la firma como uno de los referentes del sector en España”, ha señalado Javier Basagoiti, presidente y socio fundador de Inbest.