Inaugurado el distrito comercial CityLife, un nuevo mundo de compras y ocio en el corazón de Milán

Inaugurado el distrito comercial CityLife, un nuevo mundo de compras y ocio en el corazón de Milán

Cuenta con 100 tiendas en un área de 32.000 metros cuadrados de superficie

1 de diciembre de 2017.- Ha abierto sus puertas el distrito comercial CityLife, el más grande e innovador centro comercial urbano en Italia. El nuevo espacio está listo para recibir a los visitantes en un entorno único, con una oferta comercial diversificada y de alto nivel y con una variada oferta de ocio. Todo ello supone un nuevo mundo comercial en el corazón de Milán. CityLife cuenta con un área de influencia de 700.000 personas y un total de 100 tiendas dedicadas a las compras, restauración, servicios, ocio y entretenimiento, todas ellas seleccionadas cuidadosamente por Sonae Sierra en línea con el posicionamiento premium e innovador del proyecto. CityLife ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer numerosas nuevas marcas para el mercado italiano y redescubrir otras ya conocidas y muy demandas. En el segmento dedicado al hogar y la tecnología, está la primera flagship en Europa de Huawei; entre las tiendas para el hogar se encuentran Habitat y Democrazy Design. Otras marcas presentes en este segmento son R-store Apple Premium Reseller. Para el segmento de salud y belleza, el proyecto cuenta con el primer salón Nashi Argan, un lugar dedicado al cuidado del pelo y de la piel, además de ser una clínica de belleza. Por otra parte, también están presentes Juneco y Drogerie Markt (DM), especializadas en productos para el hogar, cosméticos naturales y comida orgánica. Además, hay numerosas marcas prestigiosas de moda y accesorios, como: Adele Altman, Adidas, Beatrice B, Chantelle Lingerie, Ck, Dixie, Foot Locker, Guess, Imperial, Incontri, Jacadi, Levi’s, Marella, MAX&Co, Midinette, Napapijri, Omai, Pandora, Paolo Tonali, Piquadro, Sophie 4 Kids, Superdry, Tommy Hilfiger y Timberland. En el segmento de alimentación, CityLife cuenta con el primer restaurante Fresh Mex Calavera y Roadhouse Meatery steak restaurant, dos nuevos formatos de la cadena Roadhouse, perteneciente al grupo Cremonini, además de East River – Brooklyn Brewery American bar, el cual se puede encontrar en la zona cubierta del centro comercial. Esta zona presenta sorprendentes obras arquitectónicas pertenecientes al aclamado Zaha Adid. El proyecto conecta directamente con el parque CityLife. Los cines CityLife Anteo serán el eje de la oferta de ocio dentro del proyecto, con 7 salas de cine y una capacidad para 1.200 personas. Armando Borghi, CEO de CityLife, afirma que  “estamos orgullosos de anunciar la apertura de CityLife. El más innovador distrito comercial de Italia que cuenta con una magnífica oferta de restauración, moda y ocio y que integra a la perfección con el área residencial y la torre de oficinas que han sido diseñado por el excelente equipo de arquitectos. CityLife representa un ejemplo de cómo Milán se está regenerando a sí misma, además de convertirse en una nueva forma de disfrutar la ciudad”. José Maria Robles, Property Director de Sierra Sierra Italia añade: “CityLife, además de estar situado en un magnífico lugar, es más que capaz de satisfacer las necesidades de cada visitante gracias a una amplia, cuidada y selecta oferta comercial, consiguiendo anticiparse a las tendencias del sector gracias a la presencia de nuevos operadores que llegan por primera vez a Europa. Con un continuo compromiso mantenido a lo largo tiempo, CityLife seguirá sobresaliendo en el mercado y sorprendiendo a nuestros visitantes gracias a su mix comercial y a la variada oferta de ocio que mantendrá permanentemente”. El diseño del proyecto se basa en tres componentes arquitectónicos distintos: la galería comercial de tres plantas diseñado por Zaha Hadid Architects; la Plaza Tre Torri, diseñada por One Works; y, por último, una calle comercial peatonal al aire libre diseñada por el arquitecto Mauro Galantino, una entrada natural y simbólica al distrito comercial desde la zona residencial y desde el resto de la ciudad. Otro elemento distintivo es el parque CityLife, el tercer parque más grande de la ciudad, que se extiende alrededor de 170.000 m2 y que ofrece a los visitantes un espacio verde, cerrado al tráfico en donde las personas pueden dar un paseo, relajarse, jugar y redescubrir la naturaleza en el corazón de la ciudad. El proyecto está conectado por la nueva línea de metro púrpura (M5), que para en la estación Tre Torri, en la plaza con el mismo lugar, así como con el transporte público que hay en la superficie. También los visitantes tendrán a su disposición 1.500 plazas de parking.