Iberdrola Inmobiliaria presenta en SIMA 2018 ocho promociones de primera y segunda residencia
participará como expositor en una nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid, denominado SIMA 2018, que se celebra en el pabellón 10 de Ifema del 31 de mayo al 3 de junio. Durante el transcurso de esta feria, los expositores mostrarán
participará como expositor en una nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid, denominado SIMA 2018, que se celebra en el pabellón 10 de Ifema del 31 de mayo al 3 de junio.
Durante el transcurso de esta feria, los expositores mostrarán sus principales productos de primera y segunda residencia, dotando este año al encuentro de una renovada oferta para el público que busca vivienda.
En el marco de esta filosofía, Iberdrola Inmobiliaria expondrá para su venta ocho promociones residenciales, tres de ellas situadas en la Comunidad de Madrid: Soto Aldovea, en Torrejón de Ardoz; Parque Fuster, en Pinto; y AltoCañaveral en el nuevo barrio madrileño de El Cañaveral.
La empresa también ofrecerá inmuebles de fuera de la Comunidad de Madrid, como son el Mirador de los Jerónimos, en Murcia; Edificio Regne 58, en Valencia; Plaza Sur 2, en Santander; y Jardín de las Palmas, en Benicàssim. Fuera de España, Costa Divina en Puerto Peñasco (México).
Soto Aldovea, en Torrejón de Ardoz es una promoción situada en la mejor zona de esta localidad madrileña y se compone de 42 chalés en urbanización cerrada con piscina comunitaria y un cuidado proyecto paisajístico. Viviendas de tres dormitorios –con opción de cuatro–, con amplias estancias, solárium y dos plazas de garaje. Todo ello con las mejores calidades de la zona.
Parque Fuster, en Pinto, es una promoción de 37 viviendas en altura de uno, dos, tres o cuatro dormitorios en el centro de Pinto. Viviendas amplias y luminosas con unos acabados de gran calidad. El residencial, situado en la calle Luis Carrillo de Toledo, se encuentra perfectamente integrado en el parque Nicolás Fuster, pulmón de Pinto.
AltoCañaveral, es una promoción de viviendas situada en la nueva zona de Madrid, El Cañaveral. Se compone de 19 chalés de VPPL en urbanización cerrada con piscina comunitaria y cuidado proyecto paisajístico. Viviendas de tres dormitorios –con opción de cuatro–, con amplias estancias, solárium y garaje.
En Santander, Iberdrola Inmobiliaria comercializa Plaza Sur 2, una promoción de 65 viviendas en altura en la zona de Nueva Montaña, Santander. Se trata de viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios con áticos. Unas viviendas para un público joven que busque un hogar de calidad en una zona de claro crecimiento con todos los servicios necesarios.
En Benicàssim, Jardín de las Palmas, es una promoción situada en la mejor zona de Benicássim, compuesta de 36 chalets adosados con urbanización cerrada y piscina. Cuentan con 3 dormitorios, distribuidos en 3 plantas, con 2 plazas de garaje y una amplia terraza en la planta superior.
Iberdrola Inmobiliaria también presenta en SIMA Mirador de los Jerónimos, su nueva promoción en Murcia, en el entorno joven de Guadalupe. Se trata de 48 viviendas con una distribución funcional de espacios interiores, de diseño actual, con una selección de las mejores calidades. Amplias zonas verdes con piscina comunitaria y zona infantil.