Iberdrola Inmobiliaria y BCD Travel Business Spain han cerrado la ampliación del contrato de alquiler de oficinas para añadir 315 m2 a los 945 m2 ya alquilados en 2021 en la Torre Llevant, donde la empresa de gestión de viajes corporativos tiene sus oficinas en Barcelona.
BCD Travel Business Spain sigue consolidando su negocio en este parque empresarial que ofrece todo lo necesario para maximizar el potencial humano, así como la atracción y la retención de talento de las empresas.
BCNFira District representa una oportunidad para cualquier tipo y tamaño de empresa, teniendo superficies disponibles desde 315 m². La ubicación, accesos, servicios, eficiencia y calidades de BcnFira District lo convierten en un importante polo de atracción de empresas frente a ubicaciones más tradicionales. Además de ofrecer rentas competitivas respecto a otros distritos de Barcelona, los usuarios del parque empresarial disponen de accesos y conexiones al transporte público, con parada de metro y líneas de autobuses en la puerta de los edificios que conectan con la estación de Sants, Plaza España y la Diagonal.
Por otro lado, además de los servicios que brinda el entorno urbano donde se encuentran las torres, como un hotel de 4 estrellas, el propio parque empresarial dispone de salas de reuniones y auditorio, gimnasio privado, restauración, terrazas con vistas únicas a la ciudad y a Montjuic, parking privado para coches, motos, bicicletas y patinetes con sus respectivos puntos de recarga, seguridad 24h, lavado de coches, trasteros, taquillas inteligentes, wi-fi en zonas comunes, parada de taxis, etc.
BcnFira District, desarrollado por Iberdrola Inmobiliaria, es un ejemplo de edificios de última generación que apuestan por la sostenibilidad, lo que le ha permitido lograr las certificaciones BREEAM Excellent, y Well Platinum.
Con esta operación, que ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, Iberdrola Inmobiliaria acelera la comercialización de Torre Llevant que, junto a Torre Ponent, completan BcnFira District, lo que le convierte en el parque empresarial más grande de Barcelona (un espacio de 130.000 m²) en el que ya están ubicadas empresas como Cellnex, Wallbox, Laboratorios Esteve y el Registro de la Propiedad de Barcelona.
Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.