Iberdrola Inmobiliaria cierra la venta del complejo de oficinas EurocomSur

Iberdrola Inmobiliaria cierra la venta del complejo de oficinas EurocomSur
Edificio de oficinas EurocomSur, en Málaga.
La operación se enmarca en la estrategia de rotación de activos que mantiene la compañía para la optimización de su cartera de patrimonio en renta


Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado la venta del complejo de oficinas EurocomSur al fondo de origen francés Inovalis. La operación se enmarca en la estrategia de rotación de activos que la compañía mantiene para la optimización de su cartera de patrimonio en renta.

Para Inovalis, por su parte, esta transacción representa su segunda adquisición en España y contribuye a diversificar su cartera, por zonas geográficas y tipo de activo.

El recientemente renovado EurocomSur, en Málaga, es un inmueble de oficinas de 7.874 m² de superficie, distribuidos en siete plantas (planta baja más otras seis adicionales) y 79 plazas de aparcamiento subterráneo. Además, incluye locales comerciales.

Durante esta operación, la segunda que ambas entidades cierran tras la venta de Málaga Business Park en 2019, Iberdrola Inmobiliaria ha estado asesorada por CBRE, mientras que Inovalis ha contado con la ayuda de Variant Real Estate Partners.