Housers se expande a Portugal y abre delegación en Lisboa
Prevé captar 11.000 usuarios en Portugal y una inversión de 3,5 millones de euros para la financiación de cerca de 15 inmuebles en Lisboa y Oporto
11 de octubre de 2017.- La plataforma de financiación inmobiliaria participativa (crowdfundin
Prevé captar 11.000 usuarios en Portugal y una inversión de 3,5 millones de euros para la financiación de cerca de 15 inmuebles en Lisboa y Oporto
11 de octubre de 2017.- La plataforma de financiación inmobiliaria participativa (crowdfunding), , abre una delegación en Lisboa y entra en el mercado portugués. Tras su entrada en Italia, en el mes de mayo, Housers replica ahora su modelo de negocio en Portugal.
Con esta estrategia, prevé lograr cerca de 11.000 usuarios en Portugal, y obtener en un año alrededor de 3,5 millones de euros para financiar la compra de entre 10 y 15 inmuebles en Lisboa y Oporto.
De esta manera, continúa con la expansión de su modelo de negocio por el sur de Europa. Según Álvaro Luna, socio fundador de Housers, “la expansión a Portugal era uno de nuestros principales objetivos para el segundo semestre de este año, y supone un paso importante en nuestra estrategia a medio plazo para convertirnos en la primera comunidad de financiación participativa del sector inmobiliario del sur de Europa”.
La capital lusa y Oporto serán las dos primeras ciudades en las que actuará Housers. Su primer proyecto de financiación inmobiliaria se ha abierto hoy y está ubicado en Lisboa.
Housers supera ya los 167 inmuebles financiados en su plataforma online. Alcanza más de 68.000 usuarios y más de 32 millones de euros invertidos a través de la financiación colectiva. Prevé alcanzar 100.000 usuarios antes de finalizar el año. Además, calcula que podrá superar los 45 millones invertidos en inmuebles de España e Italia este año. Actualmente, tiene una plantilla de más de 60 profesionales en España, Italia y ahora Portugal.