La consultora inmobiliaria Home Boutique impulsa su expansión mediante el modelo de franquicias. Este paso estratégico permitirá a la consultora fortalecer su presencia en el mercado, brindando a más personas la oportunidad de unirse a su prestigioso equipo y disfrutar de la excelencia en el servicio inmobiliario.
El modelo de franquicias es una estrategia clave para Home Boutique, que ha demostrado ser efectiva para continuar su expansión en el sector inmobiliario. Al ofrecer la posibilidad de franquiciar, la empresa busca establecer relaciones comerciales mutuamente beneficiosas con emprendedores y empresarios apasionados por el sector de bienes raíces.
Esta expansión a través del modelo de franquicias está respaldada por mundoFranquicia y brinda a los interesados la oportunidad de formar parte de una red sólida y establecida con la reputación de Home Boutique por ofrecer servicios de intermediación inmobiliaria de alta calidad y un enfoque personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente.
Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario español, Home Boutique despunta por su enfoque integral y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. La franquicia de consultoría inmobiliaria ofrece una amplia gama de servicios 360º que incluyen: Obra Nueva, Retail, Capital Markets, Tax Consultores e Interiorismo y decoración, así como departamentos propios como consultoría fiscal y legal, marketing y comunicación, creatividad y diseño.
Para Rafael Alamillo, CEO de Home Boutique, “Franquiciar la marca Home Boutique nos permite llevar la excelencia de nuestro servicio a nuevas ubicaciones y servir a una mayor cantidad de personas que buscan adentrarse en el apasionante mundo inmobiliario. La empresa ha desarrollado un programa integral de apoyo para franquiciados, que incluye capacitación continua, acceso a tecnología de vanguardia, herramientas de marketing y una red sólida de profesionales experimentados en el campo inmobiliario. Los franquiciados recibirán el respaldo necesario para operar con éxito y mantener los altos estándares de servicio que caracterizan a Home Boutique.”
Respecto al perfil del franquiciado que se suma a Home Boutique, se diferencia por su enfoque innovador y su decidida voluntad de liderar en el competitivo mercado de bienes de lujo. Aunque se valora la experiencia previa en el sector inmobiliario, la franquicia ofrece formación y un respaldo integral. “Las ventajas de nuestro modelo de negocio es la especialización en la comercialización de inmuebles de alto valor, apoyando y asesorando al franquiciado a través de nuestros departamentos especializados. Otra ventaja del franquiciado es tener centralizados los servicios. La recepción de los leads y la difusión de los inmuebles son gestionados por la central, con el consiguiente ahorro de costes, tanto de publicidad como de personal administrativo” Rafael Alamillo, CEO de Home Boutique. Se buscan profesionales con una mentalidad emprendedora y ambiciosa, respaldados por habilidades excepcionales en comunicación y relaciones interpersonales. Los franquiciados de Home Boutique crean un ecosistema donde se comparten el compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente y la motivación por destacar como líderes en el exigente mercado de las propiedades de lujo.