La consultora residencial prime Home Boutique se adentra en el mercado de obra nueva de lujo portugués como una de las comercializadoras para España de la primera fase del proyecto NOOBA River Apartments, NOOBA Horizont. Promovida por Solid Sentinel, NOOBA Horizont contará con 62 apartamentos de 60 a 247 metros cuadrados, 2 a 4 dormitorios, todos ellos con terraza y garaje. Desde 317.000 euros, las primeras viviendas esperan entregarse en el tercer trimestre de 2024.
El proyecto es único en Barreiro, ciudad costera muy próxima a Lisboa, y cuenta con el diseño del exclusivo estudio Saraiva + Asociados. Su reconocimiento internacional les avala, y han proyectado para NOOBA River Aparments un edificio de líneas minimalistas y sofisticadas, siempre pensando en el confort del residente. Toda la construcción está rodeada de amplios jardines y zonas verdes y entre las zonas comunes también destacan la piscina y la pista de atletismo en la azotea, con increíbles vistas a la previa de la desembocadura del Tajo.
La promotora del proyecto, Solid Sentinel, ha confiado la comercialización de esta primera fase a Home Boutique por su buena trayectoria en el ámbito residencial de lujo en Madrid.
Así, Home Boutique, tras consolidar su negocio de obra nueva en España, abre sus fronteras captando promociones residenciales de alto standing en el país vecino. Para ello, la consultora ha seguido ampliando su equipo multidisciplinar formado por 12 personas, y liderados por Asunción Gallardo, profesional con 30 años de experiencia en el sector.
Para Asunción Gallardo, directora de Obra Nueva de Home Boutique, “nuestra entrada en Portugal supone la gran apuesta internacional de Home Boutique para su área de obra nueva. Llevábamos tiempo queriendo acceder al mercado luso y lo hemos conseguido de la mano de Solid Sentinel y su proyecto NOOBA River Apartments que han confiado en nosotros”.
Rafael Alamillo, CEO de Home Boutique, “abrimos las fronteras de Home Boutique como parte de nuestra expansión de negocio. Junto a la apertura este año del área de retail, también apostamos por la marcha internacional de nuestra división de obra nueva. Arrancamos la comercialización de producto prime no solo en Madrid. Abrimos horizontes y el mercado portugués siempre nos había parecido la mejor opción”.