Hipoges, servicer de referencia en Asset Management y líder en Real Estate, ha vendido un total de 31 viviendas en subasta ubicadas en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona, por más de ocho millones de euros.
El inmueble estuvo bajo subasta durante dos meses (desde finales del mes de abril hasta final del mes de junio). Las 31 viviendas forman parte del Residencial San Miguel de Abona, una urbanización situada en el sur de la isla de Tenerife, junto a la Reserva Ambiental de San Miguel de Abona y muy próximo al reconocido espacio protegido de Montaña Amarilla.
Un residencial en pleno entorno natural, San Miguel de Abona
Además, cuenta una ubicación privilegiada ya que se encuentra a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Reina Sofía, lo que supone una próxima conexión con puntos clave de España y Europa. Además, ofrece espacios para llevar a cabo otras actividades de ocio y deporte.
Las viviendas han sido finalmente adquiridas por Manditur, empresa dedicada a la gestión hotelera. Estas disponen de entre tres y cuatro dormitorios, dependiendo de la vivienda, además de salón comedor, cocina, dos baños y un aseo. Además, están rodeadas por amplias zonas comunes ajardinadas con piscinas.
En palabras de Marco Sales, Head of Sales de Real Estate de Hipoges: "La compañía ha apostado por dar a conocer las subastas judiciales como una modalidad más de poder adquirir un inmueble, haciéndolas más accesibles a todos los inversores y público en general a través de los canales tradicionales de publicación portales, planes de marketing específicos y otra serie de acciones".
Finalmente, la subasta se cerró oficialmente en la última semana de junio cuando, dentro del periodo de obligado cumplimiento, se abonó el resto del importe hasta completar el 100% del precio de adjudicación.