El servicer Hipoges no ha querido dejar la oportunidad de unirse al conocido “Black Friday” y lanza una agresiva campaña con descuentos en más de 3.600 inmuebles.
La reducción de precio media en estos inmuebles es del 30%, pero en algunos casos llega a alcanzar el 60% de rebaja sobre el precio inicial, lo que supone un ahorro realmente importante para el comprador.
Con esta campaña la compañía busca que los compradores puedan optar a una gran variedad de propiedades en toda España, siendo Cataluña, Madrid y Levante las zonas con una mayor concentración de descuentos.
En cuanto a la tipología de los inmuebles incluidos en la campaña, destacan, como no podía ser de otra manera, las viviendas, pero también se incluyen locales, naves y garajes, satisfaciendo así las necesidades de todas sus tipologías de cliente.
En la web https://portalnow.com/es/, el portal inmobiliario de Hipoges, se puede encontrar toda la información sobre las características de los activos a los que les afecta el Black Friday.